lunes, 20 de febrero de 2012

Basta para mi basta para todos

        Me ato los dedos a las orejas, me muerdo las uñas, apago el celular, bloqueo la compu.... ya no se qué hacer para evitar mandarle ese mensaje que me va a terminar de hundir. Ese "hola, qué es de tu vida" se traduce en "por Dios hablame, no ves que me desespero y en realidad lo que menos me interesa es saludarte, sino pedirte que me des bola aunque sepa q no llegamos a ningún lado".
         "Si él no te convoca, para qué le vas a hablar vos" me dicen mis amigas, a lo que automáticamente pienso: "hoy están muy de moda los autoconvocados, por qué no puedo aparecerme así de la nada, con un humilde mensajito, no le voy a hacer mal a nadie?" (Ese nadie claramente no me incluye)
          Por qué yo tengo q contenerme si la vida me  lo vive recordando; abro  el msn  y aparece el cartelito de "fulano ha iniciado sesión" y justo la muy turra de mi compu se atora y me queda el cartelito ahí por media hora!!!  Tendría que decir "Fulano ha inicado sesión, pero ha terminado contigo, no te olvides", como si eso fuera poco  Subo al auto para ir al trabajo y por esas cosas del destino en la radio pasan un tema q escuchábamos juntos... de esos q no conoce ni el que los escribe..."Él se está autoconvocando sin saberlo, o no?" y  yo sin poder hablarle... es injusto!
            En fin... el problema no es que le mande un mensajito, mail, un ping al Chat de BB, una paloma mensajera... el problema es que cada día hay más medios para que te rechacen.
          Pasando en limpio. Si no escribe... no es porque se quedo sin crédito y perdió tu número o lo que sea, es porque sencillamente NO QUIERE. Si queres te comunicas o cómo hacían antes te llamaban a tu casa, pasaban, sabían a que bar salías y te encontraba, te esperaba a la salida de la escuela... la única excusa creíble es que este en el Congo Belga  salvando caimanes y JUSTO esa área Movistar no tenga cobertura...
Cuántos más nos tienen que rechazar sin anestesia para que empecemos a ser un poco más racionales o tener un poco más de orgullo???!!???
Además nos encanta fabular...porque creamos en nuestras cabezas, situaciones que sólo se le ocurrirían al peor escritor de la historia...como por ejemplo:
1)se le rompió la notebook,
2)Está en una época muy zen, por eso no se conecta....(HACE 15 DÍAS ILUSA...)
3)está a full con el laburo...
4)el comodín tan amigo de todas "se quedó sin crédito".....etc..
Creo que lo peor es cuando analizamos todo...PERO TODO..."Pero en un momento, cuando estaba preparando la cena, me dijo tal cosa, y me miro de tal manera" o "no entiendo qué pasó, si estaba re cariñoso conmigo"
BASTA chicas...bastaaaaaa....definitivamente debemos crear una nueva actitud y terminar con esta farsa!

9 comentarios:

  1. Jaja me haces reir juli! " si no le hago mal a nadie" me mato jajaj lo peor de todo que aunque sepamos la teoria del basta siempre queremoa creer que no tiene credito... Muy buena entrada. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas, me mori de risa... es lo mejor no me canso de decirte que escribis muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Me senti muy identificada con lo de fabular historias jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias chiquiiis!!! creo que mas de una se va a sentir identificada!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja esta es GENIAL! jajaja

    ResponderEliminar
  6. ha iniciado sesion, pero ha terminado contigo juajuaaa

    ResponderEliminar
  7. - chats.... + bici encuentro y mates.
    - msn.... + caricias.
    - BB.... + Besos.

    Que reviva el motivo del encuentro, autoconvocado!!
    La Tana.

    ResponderEliminar
  8. vamos de nuevo..........jajajajaj ESTA GENIAL!!! me hace acordar a A.C en cortez con el cel en la mano diciendo....aca no hay señal....mejor me voy un rato cerca de la puerta....igual.... somos todas iguales... jaja beso!!

    ResponderEliminar