lunes, 26 de agosto de 2013

Las segundas partes nunca fueron buenas….



Continuando con el relato anterior debo decirles que no hay nada mas lindo que un amor de verano, pero tampoco hay nada mas lindo que quede ahí, solo en el verano.      Una vez llegada a casa, luego de ese viaje maravilloso, comenzaron los chats con mi nuevo amigo “M”. Luego de una año de risas….anécdotas y charlas subidas de tono; se vino el reencuentro.
            Imagínense mis nervios….era como una cita a ciegas, lo había visto solo una vez y un par de horas….osea x mas charlas vía chat no sabia con que me iba a encontrar.
            Noche, Buenos Aires, primavera, lugar de encuentro una esquina  de plaza serrano. Como de costumbre llegue antes de tiempo y los minutos hasta que llego no pasaron más.
            Un abrazo calido, beso en el cachete y caminata uno al lado del otro hasta un bar. Nos sentamos y me dice: “Yo no tengo hambre, vos queres comer algo?!”, a lo que respondo no no yo tampoco, obviamente que si tenia hambre, y encima no quería tomar sin comer xq tenia que volverme a casa sola (o no!) en el auto x autopista pero bueee….solo pedimos cerveza.  Luego de un rato se ve que de tanta charla le dio hambre y pidió una pizza. Las risas no tardaron en llegar, lo que mas me gustaba de él era eso que me hacia reír y mucho!!. No hubo ni un minuto de silencio, y los besos se hacían esperar. Obviamente que en la mesa NO daba perooo no veía la hora de terminar esa charla y pasar a lo que tanto habíamos hablado x chat…..
            Llega la cuenta, insisto en pagar a medias pero me dice que no!. Nos disponemos a caminar hacia el auto, en mi cabeza lo único que sonaba era “que me bese, que me bese, que me bese”, ahí comprobé que eso no funciona!!. Nos subimos y me dice la dirección del hotel donde se hospedaba, llegamos se despide con un beso en la mejilla y se vaaaaa!!!!! WTF?? No me vas a invitar a bajar!!???  listooo ya estaaaa esto fue todo….si siiii siiiii eso fue TODOOO……volví sola a casa, en menos de 20 minutos hice bs as-la plata, con una calentura que volaba (en todos los sentidos de la palabra!)
            Definitivamente hubiera sido mejor quedarme con la primera historia, pero como avise antes las segundas partes nunca fueron buenas…..FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada