lunes, 26 de septiembre de 2011

Espejito espejito….


Después de un par de sesiones de terapia (con una de las tantas psicólogas que eh visitado) me anime a hacerle esa pregunta que siempre rondaba en mi cabeza: ¿Por qué siempre tengo que conformarme con el flaco que me encara? ¿Por qué nunca me encara el que me gusta? Ella con una hermosa sonrisa se paro y me dijo: “es solo una cuestión de actitud” la próxima vez que salgas arreglate pintate cambiate y sentite la más linda de todas, mirate al espejo y decitelo, o mejor dicho creetelo. Y cuando salgas y veas un chico que te gusta miralo, deja que las miradas se crucen de una forma no tan obvia y contame después que pasa.
Salí del consultorio diciendo que pavadas que dice esta vieja, como voy a ser para decirle que no quiero venir más!!??
Llego el fin de semana y con una de mis amigas habíamos decidido ir el viernes a un bar que tocaba la banda de un conocido. Esa noche mientras me cambiaba pensé que perdería si hacia lo que me había dicho la psicóloga!? . Así que me bañe, me puse lo mas lindo que encontré en el placard, me pinte y me pare frente al espejo creyéndome  la más linda de todas (bueno esta bieeen tanto no pero un poquito intente).
Fuimos al bar con mis amigas, tomamos algo mientras escuchábamos a la banda. En eso veo un chico sentado en la barra y le digo a mi amiga: “mira ese que lindo que esta, voy a hacer lo que me dijo la psicóloga, total que pierdo. En eso empecé a mirarlo, él me miraba y yo miraba para otro lado, así un par de veces. Después seguí escuchando a la banda y saludando a nuestro conocido que tocaba.
Mas tarde corren las mesas y la gente empieza a bailar, con las chicas obviamente hicimos lo mismo, cuando de repente y sin darme cuenta estaba bailando con él!!!. Siiiiii el chico de la barra, me vio, me miro, bailo conmigo y hablamos un rato, para él yo no había sido invisible. Para mi un sueño hecho realidad…..por dentro pensaba tanto tiempo pensando que no podía lograr nada y con solo una mirada lo tenia conmigo? (Advertencia, no crean que esto funciona siempre, ese día también fue cuestión de suerte). 
Charlamos mucho, nos pasamos los teléfonos y obviamente nos dimos un beso…..bueno esta bien varios. Ese día me fui a dormir pensando este pibe no me va a llamar nunca jamás, pero quien me quita lo vivido, la sonrisa de la cara no se me podía borrar.
Moraleja……como dice una gran filosofa Argentina (Mirta Legrand) “como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan”.  
Continuara……